Marco Antonio “Texano” Nazareth

La Cartelera de Box se une a la pena que embarga a la familia Nazareth por la pérdida de su joven hijo:

Marco Antonio “Texano” Nazareth

quien lamentablemente falleció a las 6 con 20 del día miércoles 22 de julio de 2009.

En Gloria esté.

  1. christian

    mira,. yo que no se, lo vi, me impresiono, todo.-.-.-. desde el nivel de competencia, el pendejismo e ineficiencia del albitro,pero lo mas importante y aun peor los pende.-.- paramedicos, vee bien uno de ellos quiere ponerle el estabilizador de cuello o como se llame ok.

    y para ti naza, lo mejor. algun dia nos toparemos.-.-.-para un tiro.

  2. filiberto beltran magallanes

    miren sres primeramente les mando un saludo a todos ustedes y en especial a espn deportes y espn y espn2 x ser tan amables conmigo. pero en particular las comisiones de boxeo deben de preocuparse mas x el chequeo gral. del cuerpo entero de los boxeadores o sea de toda su integridad fisica x que ellos exponen su vida al momento de combatir arriba del ring y no otorgar ninguna licencia sin los resultados convenientes y ni tampoco a cualquier persona ke no tenga la experiencia como manager o entrenador de box y ni tambien a promotores ke no presenten resultados medicos grales de boxeadores ke suban a combatir arriba del ring x ke ustedes deben de saber ke el promotor es el ke hace las funciones de box y es el ke mas sale cuajado de dolares y de lana y deben de exigirle un adelanto para un chequeo gral y de alimentacion de sus peleadores x ke me he dado cuenta ke cualquiera quiera ser manager o juez o referi arriba del ring y le dan licencia sin tener los conocimientos necesarios y eso y eso y eso entiendan esta reeee muy mal y con dios lo van a pagar ya sea aky en la tierra o alla arriba del cielo aunke no me crean si es ke creen en dios x ke yo si creo en el y lo ke digo es la verdad pongase abusados no cometan errores y soy entrenador de box con expriencia y trabaje con ramon zurdo felix el gran hombre ke hizo y formo a jc. chavez jose luis ramirez genaro leon wary beltran juan antonio lopez y puntos intermedios y hasta pronto… y tengo un gran respeto a espn okeyssssss.

Responder

